MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
Cayetano Martínez de Irujo se prepara para vivir su Navidad más triste. El Duque de Arjona no tienen ningún tipo de relación con buena parte de sus hermanos tras la publicación de sus memorias, De Cayetana a Cayetano. Un libro que suma una nueva edición más y en el que ha decidido narrar, sin tapujos, toda su intimidad: "Se me conoce como soy, he luchado y sufrido como cualquiera, yo tenía que liberarme de esto y al ser una persona pública lo tenía que hacer".
Una confesión que le ha acarreado una separación familiar. Sin perdonar la ausencia de un mensaje por parte de sus hermanos durante su ingreso hospitalario, Cayetano ha reconocido que este año que termina no ha sido fácil: "Ha sido difícil, desde que murió mi madre han sido unos años muy difíciles. Este año ha sido el remate de todo, esto y cuando estuve en el hospital me han servido para ver quiénes son las personas que me quieren y no, en la vida tienes que estar con las personas que te quieren, da igual que sean familia o no y yo ya se quién me quiere".
Un mensaje muy directo en el que deja claro que esta Navidad no habrá una reunión familiar: "Si no hay contacto no le vamos a dar más vueltas".
Y es que Cayetano ha decidido dejar atrás todos sus fantasmas del pasado para reconocer públicamente cómo ha vivido él su infancia: "En las páginas de mi infancia y mi adolescencia llore mucho, emocionalmente me ha costado mucho pero cada día lo voy superando. Estoy contento de haberlo hecho".
Cargando el vídeo....