MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
Imagínese una casa de 1850 metros cuadrados, cinco habitaciones, seis baños y una piscina casi olímpica, todo esto en la zona más exclusiva de Miami. Pues estas son las características de la lujosa casa que posee Chábeli Iglesias y que recientemente ha puesto en venta.
La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha decidido vender la casa que comparte junto a su marido Christian Altaba y sus dos hijos, Alejandro de 12 años y Sofía de dos. Según publica La Razón, la mansión se encuentra en la página web de la inmobiliaria Christies International por un precio de 2,8 millones de euros, lo que según los expertos es todo una "ganga".
"Para una mansión de estas características, con el añadido de la decoración y los muebles, ese precio supone una verdadera ganga y más en estos momentos" ha afirmado Dexter Rivers, agente inmobiliario especializado en venta de casas lujosas en Miami. Todo esto se une a que ella es un personaje muy conocido, ya que ha llegado a tener su propio "talk show" en Univisión, "El show de Chábeli", lo que hace que muchos se interesen por el inmueble debido a los inquilinos que ha tenido.
La casa está íntegramente decorada por Chábeli, que se ha confesado una amante de la decoración de interiores ya que sueña con poder coger muebles, restaurarlos y venderlos a un precio superior. La pareja es muy conocida por todo el mundo en Miami y eso ha facilitado que las llamadas interesándose por la casa, no se hayan dejado esperar.
¿NUEVA CASA EN MIAMI?
Jose Lambiet, el director de una de las publicaciones más importantes "Gossip Extra", afirma que Chábeli y Christian ya se han comprado otra casa en Miami. "Se han comprado una casa en el barrio de Pinecrest, que es donde viven los "acaudalados tranquilos".
Esta publicación también afirma que la pareja ha tomado esta decisión porque quieren llevar a su hijo Alejandro a la Academia Gulliver, una escuela privada y muy exclusiva, en la que deberán pagar una suma de 24.000 euros al año.
Esta "celebriti" no sería la única que habría tomado la decisión de vender su propiedad, ya que otros famosos lo hicieron antes como su propio padre, Julio Iglesias o el cantante Alejandro Sánz. En esta ocasión parece que la residencia de la pareja seguirá siendo Miami, una de las ciudades más pobladas de EE.UU que se ha convertido en una especie de refugio para muchas estrellas .