Daniel Pontes de la herencia de Lina Morgan: "La dejó a quienes lo merecíamos"

Lina Morgan herencia habla Daniel Pontes hombre confianza
LINA MORGAN/EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 17 enero 2016 14:59

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

   Si hay una herencia que está dando muchísimo de qué hablar, esa es la de la actriz Lina Morgan. El que no le haya dejado nada al reconocido Padre Ángel, con la que mantenía una estrecha relación, que ya nos aseguró en su momento que "Somos herederos de Lina Morgan pero del cariño, no del dinero" y ahora, el sobrino de la actriz, Julio López, podría replantearse el impugnar el testamento.

   El hombre de confianza de la protagonista de Hostal Royal Manzanares, Daniel Pontes, ha vuelto a hablar del tema de la polémica herencia. Lo ha hecho en La Razón, concretamente para José de Santiago, en la que parece que no le asusta la amenaza de dicho sobrino.

   "Esa herencia la dejó Lina Morgan a su chófer, Abelardo González, y a mí, a las dos personas que más nos lo merecíamos. Y no me preocupa el señor López quiera impugnar. Es libre de hacer lo que quiera. Pero que quede bien claro que Abelardo y yo fuimos las dos únicas personas que no nos separamos de Lina hasta el final", asegura para el diario.

ESTA SERÍA LA HERENCIA DE LINA MORGAN...

   Una herencia que no para de salir en los medios y que parece que sus benefactores no podrán disfrutar de la misma tranquilamente. Según se rumorea y como bien aparece publicado en La Razón, la herencia estaría compuesta por:

Treinta abrigos de piel de primerísima calidad, un buen lote de joyas (una de ellas, un collar de gran valor que podría estar tasado en más de trescientos mil euros), un piso de más de doscientos metros cuadrados en el barrio madrileño de Retiro, valorado en un millón doscientos mil, y posiblemente lingotes de oro. Además, entre diez y quince millones en metálico... tirando por lo bajo.

   Pero solo es lo que dice una fuente cercana, pues en el texto de José de Santiago, se puede leer que Pontes ha recibido jugosas cifras para ir a programas de televisión y contar como fueron esos últimos instantes de vida de Lina Morgan. Algo que el propio Daniel ha declinado pues según él: "fui lo suficientemente discreto cuando mi jefa estaba enferma, no voy a romper ahora ese silencio". Sin duda, el que fuera el hombre de confianza de Morgan y su fiel escudero mantendrá su palabra hasta el final.