MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El pasado mes de octubre protagonizaron una de las separaciones más sorprendentes del starsystem, pero ahora Danny DeVito y su mujer Rhea Perlman parece que se lo han pensado mejor y han decidido darse una segunda oportunidad.
El actor de 68 años y su mujer de 64 llevaban 30 años casados cuando anunciaron su separación. Por aquel entonces, muchos apuntaban a los escarceos amorosos de DeVito como posible motivo de la ruptura.
A Danny Devito "se le van los ojos detrás de las mujeres", comentaba en octubre una fuente cercana a la pareja al medio Radar Online. "Puede que no parezca un mujeriego pero Danny llamaba ciertamente mucho la atención de las mujeres. No le cuesta ligar gracias a su privilegiada posición en Hollywood. No se avergüenza de abusar de ese estatus y camelar a jóvenes mujeres que aspiran a hacerse un sitio en la industria", añadía la citada fuente.
Pero precisamente ha sido el mismo medio el encargado de anunciar a bombo y platillo la reconciliación de esta pareja. "Danny ha estado moviendo cielo y tierra para que Rhea volviera con él y ha funcionado", asegura una fuente cercana a la pareja a la publicación estadounidense.
Parece que las aguas vuelven a su cauce y Danny DeVito y Rhea Perlman volverán a convertirse en uno de los matrimonios más envidiados y sólidos de Hollywood.