LOS ANGELES, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Conforme avanzan los días cada vez está más claro que la recién separada actriz no está pasando por su mejor momento. Según publica la revista People, varias personas cercanas a Demi Moore aseguran que tiene serios problemas de inseguridad.
Moore, además de intentar superar su reciente divorcio, estaría intentando luchar contra las numerosas inseguridades que le invaden. Sin embargo, estos problemas no son nuevos para Demi ya que al parecer, según varias personas cercanas a la estrella, tienen su origen mucho antes de que el matrimonio de la actriz concluyese.
"Según Demi se iba haciendo vieja, se iba convenciendo de que necesitaba mantenerse joven y delgada para seguir siendo atractiva para su marido", publica People. Además y según estas mismas fuentes, justo antes de que la actriz sufriese su crisis la semana pasada, se encontraba saliendo de fiesta de forma descontrolada.
La exseñora de Kutcher se encontraría en estos momentos buscando un tratamiento efectivo tras su hospitalización el pasado 23 de enero y conseguir olvidar al actor. "Siempre ha estado obsesionada con ser joven. Lo único que le animaba, mientras envejecía, era estar casada con un chico más joven de que ella y salir de fiesta con gente joven", publica People.