MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Este último San Valentín, día del amor, tuvo lugar el enlace matrimonial entre Toñi Salazar y Roberto Liaño en Segovia. Más allá del efecto de las flechas de Cupido y lo bonito de la ceremonia, lo más comentado fue la notable ausencia de la hermana de la ex Azúcar Moreno con quien Europa Press ha tenido la oportunidad de hablar después de la boda.
La ausencia de Encarna Salazar en un día tan importante como lo fue la boda de su hermana Toñi, ha sido la gota que ha colmado el vaso en el enfrentamiento que ambas mantienen. Tras 20 años compartiendo dueto como Azúcar Moreno, las desaveniencias entre Encarna y Toñi han llegado a un punto, ¿irreconciliable?.
Mientras Toñi confesaba a Europa Press, momentos antes de dar el 'sí quiero' que si hubiera acudido su hermana "habría sido la boda perfecta", Encarna ahora ha respondido: "Me siento triste por muchas cosas, pero qué se le va a hacer. La vida es así y no puedo hacer nada".
La recién casada añadió el día de su enlace que tenía "la conciencia bien tranquila porque yo la he llamado tres veces, he intentado que esté conmigo. Ellos no quieren estar conmigo, ellos en su casa y Dios en la de todos", terminó diciendo dando a entender que se daba por vencida.
"Si ya lo sabéis ya está, no he podido ir pues ya está, no he ido. No pasa nada más", explicaba, bastante irritada, Encarna Salazar los motivos por los que no asistió a un día tan especial para su hermana. Estupenda y muy recuperada de su enfermedad, la ex Azúcar Moreno se mostró muy tajante y hasta enfadada y no quiso recapacitar sobre su decisión.