MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Casi un mes después de la muerte de Carmen Franco, fallecida el pasado 29 de diciembre a los 91 años, sus hijos se reunieron en su domicilio para tratar los asuntos relacionados con la herencia de su madre.
El pasado jueves Francis Franco, Carmen Martínez-Bordiú, Mariola Martínez-Bordiú, Merry Martínez-Bordiú (a la que no se le había visto en el adiós a su madre), Cristóbal Martínez-Bordiú, Aranxta Martínez-Bordiú y Jaime Martínez-Bordiú llegaban en coche al domicilio materno situado en la calle Hermanos Becquer de Madrid sin querer hacer ningún tipo de declaración.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Allí permanecieron reunidos durante varias horas donde hablaron sobre el reparto de la herencia dejada por la única hija de Francisco Franco a sus siete hijos.

Carmen Franco supo que tenía un cáncer terminal el pasado verano por lo que tuvo seis meses para dejar todos sus asuntos arreglados ya que como ella misma dijo, asumía lo que venía con tranquilidad, y además estuvo lúcida hasta el final de sus días.