AMSTERDAM 4 May. (EUROPA PRESS) -
El mes de mayo en Holanda comienza con la mítica fiesta del Día de la Reina y no hay ciudad en el país que no salga a la calle para celebrar uno de sus días grandes. Tras 6 años, la Familia Real Holandesa vuelve a unirse para celebrar el día de la Reina Beatriz.
Los Príncipes Guillermo y Máxima han acaparado toda la atención este año, y rodeados de niños y jóvenes, han disfrutado de esta festividad. Tras asistir a la boda real inglesa no han dudado en desplazarse de nuevo a Holanda para celebrar por todo lo alto el Día de la Reina.
Es tradición que los miembros de la familia se desplacen cada año a una localidad diferente para festejar, junto a los lugareños, un día tan especial. Esta vez han visitado las localidades de Thorn y Weert, en la provincia de Limburgo.
La Princesa Máxima, como una holandesa más, disputó un partido de voleibol en el que demostró que es un deporte que no se le da nada mal. Guillermo, por su parte, optó por probar cómo se entiende con los caballos, llevando su propio carro en una carrera de coches de corceles.