LOS ANGELES, 19 Feb. (EUROPA PRESS)
Parecían una de las parejas más consolidadas del mundo del papel couché. Sin embargo, a principios de año saltaba el bombazo de que la pareja se divorciaba. Ahora, parece que definitivamente Heidi y Seal hacen vidas por separado.
El cantante se resistió a quitarse el anillo de casado y siguió luciéndolo después de que los rumores se confirmaran y su divorcio se convirtiera en un hecho. Pero el pasado día 14, una fecha tan señalada como el día de los enamorados, Seal apareció en público con las uñas pintadas de amarillo y sin la alianza.
Ese mismo día, Heidi seguía llevando el anillo, pero tras el mensaje enviado por el que fuera su marido durante más de 6 años, la modelo también ha decidido quitárselo.
Lo cierto es que la actitud de la pareja ha dado mucho que hablar, ya que su comportamiento contradictorio daba a entender que el divorcio no llegaría a materializarse. En primer lugar fueron las informaciones que apuntaban a que seguían viviendo bajo el mismo techo. Luego el detalle de seguir llevando sus respectivas alianzas.
No obstante, parece que definitivamente la modelo y el cantante están preparados para seguir adelante con sus vidas y pasar página.
Pero no es oro todo lo que reluce y si bien su separación comenzó siendo más que amistosa, ya han saltado rumores que indican que la pareja podría estar en disputas por la custodia de sus hijos.
Sólo el tiempo dirá si finalmente Heidi y Seal conservan una buena relación o acaban como tantas parejas que pasan del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos.