Incineran en la intimidad familiar los restos mortales María Dolores Pradera

Actualizado 30/05/2018 14:05:58 CET

Incineran en la intimidad familiar los restos mortales María Dolores Pradera

La familia de María Dolores Pradera pide intimidad en su adiós

Tanatorio maría dolores pradera
TANATORIO MARÍA DOLORES PRADERA/ JOSEFINA BLANCO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 30 mayo 2018 14:06

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

   Después de ser despedida ayer por su familia y rostros conocidos de nuestro país que lloraban la perdida de María Dolores Pradera, la dama de la canción ha recibido el último adiós en la intimidad de su familia en el tanatorio de la Almudena.

   La familia pidió intimidad en un día tan duro, rechazando la capilla ardiente ofrecida por el Ayuntamiento de Madrid, y así ha sido concedida siendo los únicos en acudir a la incineración de los restos mortales de la artistas.

   Elena, la hija de la cantante con Fernando Fernán Gómez, nos atendía en su velatorio rota de dolor asegurando que "para vosotros se ha muerto una gran artista, para mí se ha muerto mi madre", intentando ocultar las lágrimas del doloroso momento. Sin embargo hoy y en el calor familiar no conseguía reprimir el llanto.

   El ataúd llegaba al tanatorio de la Almudena repleto de coronas de flores con emotivos mensajes que demuestran el cariño del que podía presumir la artista. Además de Elena, en el último adiós también se encontraban los otros dos hijos de la cantante, que prefieren mantener un perfil bajo e íntimo ante la perdida de su madre a los 93 años.

Contenido patrocinado