MADRID 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El experto en Casa Real ha dejado de lado por un momento sus críticas a la Princesa Letizia para centrarse en el Príncipe Felipe. Peñafiel ha destacado de él que era "malcriado y distante", pero la influencia de su mujer le ha hecho mejorar.
Las críticas más incisivas de Jaime Peñafiel suelen ser dirigidas, casi sin excepción, hacia Doña Leticia, su personalidad, su forma de vestir y sus maneras.
Sin embargo, por una vez ha sido el Príncipe Felipe quien ha sufrido la lengua viperina del comentarista, que no ha dudado en calificarle como alguien difícil de tratar.
"El Príncipe era una persona distante, antipática, malcriada, por una influencia femenina de su madre y sus hermanas", ha declarado Jaime Peñafiel en declaraciones a Europa Press.
Aparte de cambiar de objetivo de sus críticas, se ha lanzado a reconocer algo bueno de la Princesa -todo un hito- aunque dejando claro que no es santa de su devoción.
"Ella le ha cambiado (al Príncipe). Le ha hecho más simpático, más asequible a la prensa, eso hay que reconocerlo", ha afirmado, para después sentenciar: "Algo bueno tenía que hacer".
Peñafiel ha querido dejar claro que el matrimonio de los Príncipes de Asturias fue "por amor", un sentimiento que "sigue todavía". "Es un matrimonio de una pareja de enamorados, la convivencia no ha deteriorado nada", ha asegurado.