MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -
Javier Bardem continúa echándole un pulso a la prensa y muestra su lado más desagradable con los medios. El actor que ya está instalado de nuevo en la capital junto a Penélope Cruz y sus dos pequeños, Leo y Luna, estuvo disfrutando de una tarde de teatro con unos amigos.
En estas imágenes vemos cómo el actor comparte experiencias y risas junto a unos conocidos en una céntrica calle de Madrid. Estas imágenes podrían mostrar un Bardem, tranquilo y relajado, pero al percatarse de la presencia de las cámaras el semblante del actor, cambia completamente mostrando una actitud indiferente ante los medios que le rodeaban.
Su madre Pilar Bardem, también estuvo acompañándole en la velada y tampoco quiso hablar de sus nietos, eso sí, se mostraba muy contenta agarrada del brazo del guapísimo Miguel Ángel Silvestre y no es para menos.
Aunque no son especialmente amables con la prensa por lo menos se tomo con humor, la envidiable compañía que tenía ya que más de una, moriría por estar en el lugar de Pilar Bardem.