LOS ÁNGELES 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El mayor miedo del actor de 'Piratas del Caribe' es que sus hijos sigan sus pasos en la actuación y se adentren en el mundillo de Hollywood. Asegura que su familia es lo más importante en su vida y que se centra más en hacerlos felices que en su propia carrera como actor.
Johnny Depp tiene dos hijos, Lily-Rose (10 años) y Jack (7), con su pareja de hace más de diez años, la cantante francesa Vanessa Paradis, y prefiere que se mantengan apartados de la farándula. "Parece que mis hijos dan mi trabajo por sentado, pero sinceramente espero que ninguno quiera convertirse en actor, ¡es mi mayor miedo!".
El actor no aclara las razones de tal temor, pero puede que esté relacionado con su propia carrera artística, bastante precoz. El que encarnó a Willy Wonka en 'Charlie y la fábrica de chocolate' empezó su carrera artística con trece años, cuando empezó a tocar en el grupo de rock 'The kids', por el que abandonó sus estudios.
Eso sí, asegura que "una cosa es cierta, ninguno de mis hijos se va a aburrir nunca. Siempre me estoy disfrazando de diferentes personajes y les encanta". El actor reconoce que su familia es el motor de su vida y que está más interesado en que sean felices que en ganar premios por su actuación.
Depp, de 46 años, defiende que es "sólo un actor, no un héroe. No le encuentro sentido a que yo le deje un legado al mundo. Para mí sólo una cosa es realmente importante, y es que mis hijos estén orgullosos de mí".