MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
Completamente desquiciada por la complicada convivencia con el resto de sus compañeros, y tras activar varias veces el protocolo de abandono de 'GH DÚO 4', Carmen Borrego estallaba este martes y, tras descubrir que era una de las concursantes salvadas por la audiencia, tomaba la decisión inamovible de salir de la casa de Tres Cantos.
Y aunque tanto su hermana Terelu Campos como su hijo José María Almoguera intentaron convencerla para que no se rindiese tan pronto y continuase luchando y demostrando su profesionalidad ante el público, no hubo manera de hacerla entrar en razón y en plena madrugada abandonaba el programa solo 19 días después de su inicio.
Horas después de su salida de la casa, Carmen ha recibido la visita de su hijo y de su 'nuera' María 'la jerezana', que visiblemente preocupados se acercaban al domicilio de la colaboradora a las afueras de Madrid para mostrarle su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados en los que su mente ha vuelto a decir 'hasta aquí' en un reality (ya que en 'Supervivientes' tampoco superó las tres semanas en Honduras)
"Cosas que pasan" se ha lamentado José María, reconociendo que pensaba que su madre entrada en la casa más fuerte y que no tiene ni idea de qué habrá pasado para que haya decidido tirar la toalla y abandonar tan pronto: "No lo sé, no lo sé, ahora veremos. No es un concurso fácil, la verdad, te lo digo por experiencia. pero cada uno mira a sí mismo a ver quién tiene aguante de qué" ha expresado antes de su reencuentro con Carmen.
Después de varias horas con ella, el primo de Alejandra Rubio y su novia abandonaban la casa acompañados por el marido de la colaboradora, José Carlos Bernal, y José María revelaba que su madre está "más o menos". "Yo estoy un poco jodido con la cabeza y eso, pero bueno, vamos" ha admitido, insistiendo en que "no es fácil" convivir en una casa como la de 'GH DÚO'. "Te estoy diciendo yo que no es fácil. Y sobre todo... los compañeros. El casting no era fácil" ha justificado.
"Cuando estás al límite, estás al límite, ya no hay más que hablar" ha defendido, asegurando que a pesar de que no están siendo días fáciles, Carmen está "tranquila", aunque no ha querido desvelar si se arrepiente o no de su decisión: "Eso preguntárselo a ella" ha zanjado.