MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Kourtney Kardashian ayuda al padre de sus hijos a decorar su nueva mansión. La mayor del clan televisivo y Scott Disick fueron captados por las cámaras en un establecimiento de Williams-Sonoma en Calabasas, donde el empresario adquirió varios artículos de decoración para su nueva casa. Algunos fotógrafos pudieron captar a la matriarca, Kris Jenner.
A principios de año, el joven de 32 años compró una nueva casa en Hidden Hills (California) por 5.960.000 de dólares. La mansión cuenta con 753 metros cuadrados, siete habitaciones y siete cuartos de baño, es muy espaciosa y confortable para sus tres hijos, Mason (6), Penélope (3) y Reign (1), con un ala especial dedicada a los pequeños, según revelaba en enero la revista People.
Disick abandonó el hogar familiar el pasado mes de julio, tras un viaje a Europa con su exnovia, Chloé Bartoli. Desde entonces, Scott está haciendo todo lo posible por no perder la custodia de sus hijos, ya que la reconciliación con la celebridad de 36 años es inviable. No obstante, la empresaria y modelo recordaba en Instagram sus primeros días como novios.

Las magníficas dotes de la Kardashian para la decoración de interiores han sido aprovechadas por su expareja, que no ha dudado en recurrir a la madre de sus hijos para tan laboriosa tarea. Una decisión que coincide con la portada que Kourtney y Khloé protagonizan para la revista Architectural Digest, una de las revistas más prestigiosas en el universo de la arquitectura , la decoración y el interiorismo.