MADRID, 8 May. (CHANCE) -
Las aguas vuelven a su cauce en el clan Matamoros; eso o la guerra abierta que mantiene Kiko Matamoros con sus hijos mayores se ha enfriado. El colaborador de Sálvame y Makoke han conseguido sobrevivir a su última crisis de pareja, unos problemas que lejos de romper el amor lo han reforzado más.
Y es que como se puede ver en la fotografía de portada, la pareja se encuentra en un momento de estabilidad y felicidad. Olvidados quedan ya los enfrentamientos en el plató de Gran Hermano VIP y Sálvame de Matamoros y Makoke con Diego.
Desde que la última edición del reality con más famosos por metro cuadrado terminase, la familia se encuentra más tranquila. Laura lanzó sus dardos contra Makoke en una polémica entrevista a SEMANA pero más tarde decidió dejar a un lado todo el enfrentamiento para centrarse en su nueva vida como colaboradora del debate de Supervivientes.
Por su parte, Diego también se ha alejado de los focos posiblemente para recuperarse de todos estos meses de larga defensa en los que tenía que hacer frente a las críticas diarias contra su hermana.
Una familia que aún no se encuentra en paz pero en la que la relación de Kiko Matamoros y Makoke ha conseguido salir más fortalecida de lo que ya estaba.
Diego y Makoke han vuelto a la palestra tras la exclusiva en Semana en la que aseguran que este verano se casan, mientras disfrutan de unas vacaciones en Brasil. A los colaboradores de Sálvame parece que no les ha sentado muy bien y ya han sacado las uñas, con las que les van a recibir esta misma noche en el plató de Sálvame Deluxe, donde está ves Kiko vuelve a sentarse como su invitado y su futura mujer se ha atrevido a volver después de su experiencia en el programa. Kiko y Makoke hablaran de sus planes de boda y responderán a las acusaciones de sus compañeros y de los hijos de Kiko con Marián.
¿Cómo sentara la entrevista a Laura y Diego Matamoros?