MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
No son buenos días para la familia Rivera Pantoja. Kiko anunciaba esta mañana que había roto con la madre de su hijo, Jessica Bueno, aunque todavía confiamos en que la pareja se de una nueva oportunidad. A esto se suma que en breve, sabremos que dicta el juez en cuanto a Isabel Pantoja.
La cuenta atrás ha comenzado. El próximo 16 de abril a las 10 de la mañana sale la sentencia del caso Malaya y se verá la resolución judicial.
A esto hay que sumarle que su hermana Isabel se encuentra estudiando en un internado, motivo por el cual han prescindido de Dulce, la cuidadora durante más de diez años de la pequeña Isabel. Además aunque las visitas de Isabel sean pocas parece no pasarlo del todo bien junto a su familia, ya que utilizaba su perfil en Twitter para comentar: "Que aburrido mi fin de semana en el campo si lo llego a saber me quedo con mis internas!! Ojalá vuelva pronto a la ciudad".
El DJ no puede más y parece superado por todos los comentarios que aparecen día tras día y que su madre está recluida en Cantora muy delgada y triste. Kiko no puede más y cuando CHANCE le ha preguntado por las últimas informaciones que aseguran que está regular de salud:
"Parece que mi madre es la enferma de España".
Y grita a los cuatro vientos: "Señores, mi madre está bien" recalca enfadado con toda especulación. El hijo de la tonadillera que siempre intenta mostrar su mejor cara, no puede más ante tantos rumores: "Dejadnos ya en paz".