MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado página completamente tras su separación el pasado agosto después de 11 años de relación y dos hijas en común. Y así lo han demostrado presumiendo de su cordialidad en presencia del nuevo novio de la influencer, Guillermo, días antes de que el hijo de Isabel Pantoja revelase que él también está enamorado nuevamente de una atractiva bailarina llamada Lola García con la que consolida a pasos agigantados su historia de amor.
Después de que la revista Diez Minutos publicase en exclusiva en su portada el pasado 31 de diciembre la complicidad del Dj y la nueva pareja de Irene en la celebración del cumpleaños de su hija Ana (10) en un parque de bolas de las afueras de Sevilla, ahora vemos las imágenes en movimiento del abrazo con el que Kiko y el empresario de césped artifical han presumido de su buena relación en su primer encuentro ante las cámaras.
Ante la atenta mirada de la de Castilleja de la Cuesta, su exmarido y su actual amor charlaron de lo más relajados y sonrientes antes de despedirse con un gesto de lo más amistoso que refleja que el primo de Anabel Pantoja está encantado con el novio de su exmujer.
Con la ausencia de Lola García en esta ocasión -ya que entonces Kiko todavía no había decidido hacer pública su relación- el Dj también se mostró de lo más cercano con Irene, a la que dio dos cariñosos besos antes de abandonar el cumpleaños en compañía de sus hijas Ana y Carlota.
Un comentadísimo reencuentro tras el que Guillermo no podía evitar reírse con las preguntas de la prensa sobre su relación con Kiko: "Me río porque es Navidad, época de reírse, todo muy bien, de categoría" expresaba de lo más risueño tras su cordial abrazo con el exmarido de Irene.