MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Kiko Rivera intenta conservar la excelente relación que tiene con su exsuegra. El Dj anunció su separación el pasado jueves vía Twitter con Jessica Bueno, de "mutuo acuerdo".
Aunque el Dj y la modelo ya no están juntos, es cierto que el hijo de la Pantoja sigue manteniendo una muy buena relación con Loli Álvarez, madre de Jessica Bueno. Kiko fue ayer a recoger a Loli a su casa para irse juntos, quizás a recoger al pequeño que posiblemente se encontraba con su otra abuela.
El Dj de la canción "Chica loca", esquivo a la prensa y espero a que su exsuegra, que tampoco hizo ninguna declaración, se subiese al coche para irse juntos. Kiko iba acompañado de su mascota, un cachorrito de perro labrador, saltándose las normas del Código de Circulación al llevar al cachorro en sus piernas mientras conducía.
Kiko Rivera y Jessica Bueno fueron padres el pasado mes de noviembre. La semana pasada el pequeño Francisco cumplía ya cinco meses. La ruptura de la pareja se conoce en un momento crítico para la familia Pantoja. El tribunal que juzgará hoy tanto a Isabel Pantoja, como a su expareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, y a la que fuera esposa de éste, Maite Zaldívar por blanqueo de capitales. La cantante se enfrenta a una petición del fiscal de tres años y medio de prisión y a una multa de 3,6 millones de euros.