185952.1.260.149.20130521105450
Kiko Rivera entrando en el que fue el domicilio familiar - FRANCISCO RODRÍGUEZ
MADRID, 21 May. (CHANCE) -
Kiko Rivera ha vuelto a centrar la atención en las últimas semanas por desatender el cuidado de su hijo Francisco y no pasarle la manutención tras su ruptura sin vuelta atrás con Jessica Bueno. Coincidiendo con un descanso en sus compromisos como Dj, ha aprovechado para tapar algunas bocas y visitar a su hijo en el que fuera el domicilio conyugal.
Parece que Kiko Rivera y Jessica Bueno se han dicho adiós de una manera que parece definitiva. Ahora se abre entre ellos una brecha por la pensión de manutención del hijo que tienen que común y que parece se prevé un proceso largo y tedioso.
La conocida modelo se ha quedado al cuidado del pequeño Francisco, de seis meses. Aunque de momento ésta no ha querido hacer ninguna declaración en público contra su exnovio, según el entorno de Jessica, esta muy disgustada con la actitud de Kiko por no haberse sentado a hablar sobre las medidas a tomar, tanto económicas como de régimen de visitas respecto al niño.
La que fuese Miss Sevilla sigue instalada en la casa que alquilaron cerca de la vivienda de sus padres; sin embargo ya no utiliza el coche en el que se trasladaba diariamente, propiedad del hijo de la tonadillera. Precisamente parece que las buenas relaciones entre Isabel Pantoja y su exnuera han hecho que las aguas todavía sigan calmadas, esperando que la artista pueda mediar entre ellos.
Familiares y allegados a la modelo han asegurado que el joven ve muy poco al niño con la excusa de estar de gira como Dj por toda España. Asimismo en el programa de Ana Rosa de Telecinco, uno de sus colaboradores ha dicho: "Kiko no asume sus responsabilidades como padre y lleva 15 días sin ver a su hijo Francisco".
Según apuntan los colaboradores del programa, la modelo habría reclamado al hijo de Isabel Pantoja dinero para hacer frente a los gastos de la casa que ascendería a 4.000 euros mensuales; así como la vivienda donde vive con el hijo de ambos y que está alquilada con derecho a compra.
Sin embargo ayer Kiko Rivera se desplazó a Los Molares para visitar a su hijo después de casi un mes sin verse. De este modo quiso tapar algunas bocas que durante varias semanas lo han tachado de desatender a su niño.
En la puerta del domicilio se encontraba aparcado el vehículo de la discordia, un Mini Coopé que el Dj le habría exigido de vuelta a Jessica. El hijo de la tonadillera llamaba al telefonillo de la vivienda y se dirigía a su exsuegra con un simple "ábreme Loli'. Instantes después entraba en el interior de la vivienda con cara de pocos amigos y cerrando de un portazo al ser preguntado por las informaciones que apuntaban que no está viendo demasiado al niño.
Después de pasar varias horas en el interior, Kiko ha abandonado la que fuera la casa familiar. Más tranquilo y relajado desmintiendo los rumores sobre el hecho de que no viera al pequeño Francisco asiduamente, explicando "faltaría más, y dicen que no veo a mi hijo todos los días".
A pesar de que Kiko Rivera ha sido relacionado con varias féminas, sin ninguna confirmación por el propio implicado, recientemente era la modelo Jessica Bueno la que centraba la atención al apuntarse que podría haber encontrado nuevamente la ilusión en el amor al lado del futbolista Jota Peleteiro, que milita en las filas del Real Madrid Castilla, ya que han estado hablando públicamente a través de la red social Twitter.