MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
Lara Dibildos está de vuelta en Madrid tras varios días rodando su próximo proyecto cinematográfico en Palma de Mallorca. Un proyecto que le vino como 'anillo al dedo' para alejarse del foco mediático después de la detención de su exnovio, Cándido Conde-Pumpido por presunta agresión sexual con una joven brasileña con la que habría iniciado supuestamente una relación tan solo dos días después de su ruptura.
Coincidiendo con el regreso a casa de la actriz, el abogado también ha reaparecido ante los medios tras las preocupantes informaciones que apuntaban a que habría sido ingresado en la planta de psiquiatría de un hospital madrileño.
Con el casco de la moto puesto, asegurando que se trataba de un repartidor de Glovo y grabando con su propio teléfono a la prensa -a la que ha acusado de hacer un agujero en la fachada de su domicilio- Conde-Pumpido ha roto su silencio y, confirmando que ha sufrido una crisis de ansiedad por la que ha estado en Urgencias, ha asegurado que está muy tranquilo a pesar de las acusaciones de agresión sexual.
Una rocambolesca reaparición sobre la que Lara prefiere no pronunciarse, aunque no ha podido disimular su nerviosismo y se ha dejado ver desorientada y tensa al salir de su residencia en la capital, cuando de no ser por la ayuda de la prensa se habría equivocado y se habría subido a un coche que no era el suyo: "¡Ay gracias! Menos mal, me habría metido ahí con lo despistada que estoy" ha reconocido, desmarcándose del paso por el hospital de Cándido: "No lo sé, acabo de llegar a Madrid de estar rodando en Mallorca, ya lo sabéis" h
"No lo sé, chicos perdonarme. No he visto nada de verdad, acabo de llegar y me voy corriendo a trabajar. Sabéis que siempre os atiendo pero creo que no debo meterme" se ha disculpado, dejando entrever que no mantiene ningún tipo de relación con Cándido y que no se ha puesto en contacto con él para saber cómo se encuentra en estos momentos.
Tampoco está siendo un trance sencillo para ella que, muy seria y con la voz apagada, ha reconocido con un "bueno" y un afectado "chicos, perdonarme" que no lo está pasando bien. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....