LOS ANGELES 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El estado de salud de Lindsay parece no sólo preocupar a la Policía de Los Angeles. Ahora, los amigos más cercanos de la actriz están convenciéndola de que vuelva a ingresar en rehabilitación para tratar unas adicciones que, a la vista está, aún no ha superado.
La salud de Lindsay Lohan está en boca de todos, ahora más que nunca. Después de haber estado en tratamiento para curar sus adicciones al alcohol y a otro tipo de sustancias, la protagonista de 'Chicas Malas' está peor que nunca.
Si hace unas semanas nos sorprendía la noticia de que, tanto la Policía de Los Ángeles como también la prensa estadounidense, se preparaban para un fatal desenlace para la actriz, ahora son sus amigos los que se han mostrado muy preocupados por su estado.
"El problema es que Lindsay se niega a admitir que tiene un problema y no cree que necesite volver a rehabilitación. No hay nada que hacer ya que nadie puede forzar a Lindsay a volver a rehabilitación, aunque sea exactamente lo que necesita", explica un amigo cercano de la actriz a la web 'Showbiz Spy'.
"Estamos cada vez más preocupados por Lindsay y la gente cercana a ella está intentando convencerla para que vuelva a rehabilitación".
"Muy preocupada" está también Dina, madre y manager de la actriz y también se sienta cada vez más frustrada con su ex marido Michael por airear todos los secretos de la familia, concretamente los de Lindsay.
"Dina es extremadamente protectora con Lindsay y son sus demás hijos", explica el amigo de la actriz. "La situación está cada vez peor porque Michael se empeña en hacer todo público, cuando se trata de un problema familiar. Lindsay no confía en su padre por haberla traicionado tantas veces".
La ex diseñadora de Ungaro ha estado en rehabilitación hasta tres veces para tratar su adicción al alcohol y a las drogas y a principios de año confesó que sintió "miedo" de que esas sustancias pudieran matarla.
Ahora, varios meses después de su testimonio, parece que Lindsay no ha conseguido ganar la batalla a sus adicciones y está en el peor momento de su vida.