MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Lourdes Montes se sentaba el pasado 7 de octubre en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para conceder su primera entrevista en televisión, una charla de 'tú a tú' con Sonsoles Ónega en la que, de lo más relajada, se sinceraba sobre la nula relación que su marido Francisco Rivera tiene con sus hermanos Kiko Rivera y Julián Contreras, mostrándose especialmente dolida y decepcionada con el hijo menor de Carmen Ordóñez.
"Era con el que mejor me llevaba, le quería mucho, y de pronto descubrí un Julián que no conocía y me defraudó. Su cariño y su apego no era real, era interesado y me dolió. Con él había vínculo, no era un hermano que estaba ausente como Kiko (...) Vi llorar mucho a Fran mientras Julián le ponía como los trapos en la tele cuando le había ayudado mucho, muchísimo" reconocía, tachando a su cuñado de "interesado" y de traicionar a su propia familia por dinero.
Unas declaraciones a las que Julián no tardaba en responder vía exclusiva en la revista 'Lecturas', asegurando que Lourdes es "cruel y vengativa", y "una marioneta que habla en nombre de mi hermano", afirmando que la pareja vendería una imagen de felicidad y perfección que no sería real, e insinuando que Fran sería desleal a su mujer y ella lo consentiría.
Un duro ataque al que la diseñadora de 'MiAbril' ha respondido sin ocultar su sorpresa en el exclusivo evento 'Magnificient' con el que la joyería Rabat ha celebrado su tradicional fiesta anual acompañada por numerosos rostros conocidos como Tana Rivera, Blanca Romero, Lucía Rivera, Helen Swedin y sus hijas Daniela y Martina Figo, Sandra Gago, Blanca Padilla, Gemma Pinto, o Macarena García entre otros.
Deslumbrante con un diseño satinado blanco con el que ha presumido de figura seis meses después de convertirse en madre de su tercer hijo con el torero, Nicolás, Lourdes ha querido explicar en primer lugar por qué habló en televisión sobre Julián: "La verdad que Sonsoles me trató increíblemente bien y hubo un momento que yo pensaba que estaba charlando en el sofá de su casa y me relajé y hablé como hablaría con cualquier amiga. Y bueno, creo que al final hay gente que le ha gustado porque me ha conocido un poquito más y eso es positivo".

"No es que necesitara liberarme, no, no, no. Es verdad que nunca lo había hecho y bueno, pues el medio, el sitio y la persona se prestaron y salió así, no era una necesidad, fue algo más natural, no estaba meditado, salió y salió" ha reconocido, confesando que aunque no ha leído la exclusiva de Julián "sí sé que ha sido muy dura, pero no la he leído".
"Yo solamente hablé de cómo yo me sentí, creo que nunca juzgué a nadie, simplemente hablé de un momento de nuestra vida y de cómo lo viví yo y cómo lo sentí yo y ya está. Pero fue de verdad que tan... o sea, fue todo sobre la marcha que yo nunca pensé en que iba a haber una réplica, ni muchísimo menos. Pero bueno, ya está, cada uno es libre de hacer lo que considere" ha añadido, evitando contestar al reproche de su cuñado de que no les importó que intentase suicidarse.

Rotunda, y evitando seguir 'echando leña al fuego' en su enfrentamiento con Julián, Lourdes cree que "hay que asumir las cosas como vienen y darle importancia a lo que se pueda arreglar, se pueda arreglar y lo que no, no, y ya está". "Si no, nos pasamos toda la vida lamentándonos de cosas, así que hay que ser prácticos y darle de verdad importancia a la salud y yo con que mis niños estén bien..." ha zanjado.
Y aunque con Contreras la relación parece imposible, ¿hay posibilidades de que Fran tenga un acercamiento con Kiko Rivera? Como confiesa su mujer, "eso no depende de mí, eso pregúntaselo a él, espero, no sé, no te puedo decir. El tiempo dirá. Yo no tengo problema con nadie".