MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
A pesar de que no están siedo momentos fáciles para su familia por el complicado trance de salud que está atravesando su abuelo -que reveló Blanca Romero sin poder contener las lágrimas en 'Bailando con las estrellas'- Lucía Rivera se ha puesto sus mejores galas para acompañar a la joyería Rabat en su exclusiva fiesta 'Magnificient'.
Un evento muy especial en el que ha coincidido con su madre y con su prima, Cayetana Rivera, pero también con Gemma Pinto, actual pareja de Marc Márzquez, con el que mantuvo un mediático noviazgo en 2019 y con el que ha confesado en más de una ocasión que no tiene ningún tipo de relación.

"He coincicido en algún evento con ella, es muy mona ¿no? Yo es que no la conozco mucho, no tengo la suerte de conocerla, pero me han hablado siempre súper bien de ella y... Yo es que por los hombres no me peleo, la verdad" ha asegurado. "Esas cosas a mí no... No me van, y aparte es una niña buenísima, no tengo ningún problema, de hecho genial. Y compartir cosas con ella, feliz, claro que sí. No merece la pena pelearse, y por un hombre menos, hay que desearles lo mejor siempre" ha añadido con una sonrisa, huyendo de rivalidades con la influencer.
Y es que Lucía también está muy feliz el amor después de un año de discreta relación con Fernando Wagner, en el que confiesa que ha encontrado a su compañero ideal: "Es muy sencillo, muy normal, que era lo que yo necesitaba, así que muy bien. No sé si era el momento, a lo mejor lo tenía que haber llegado antes y no me hubiera llevado tantos disgustos. No he tenido muchos novios, pero los que he tenido no me han dado tanto como me ha dado él, o me está dando él, más bien dicho".
"Estoy encantada, tengo mucha suerte, la verdad. Es sensible, es natural, es normal es sencillo y es lo que más me hace falta, y como soy yo, nos compenetramos" ha expresado, reconociendo que por el momento no entra en sus planes ni casarse ni ser madre. "Yo no creo en el matrimonio, bueno, creo en el matrimonio, pues no, como algo conservador no creo, pero sí, un futuro con él sí lo creo, por ahora, aunque la vida es muy larga" asegura.

Fernando está siendo uno de sus grandes apoyos ante el duro momento que está viviendo por la enfermedad de su abuelo, que para Lucía ha sido como su padre: "Está siendo un momento muy delicado y yo estoy plof, la verdad, no os voy a mentir, que siempre os digo todo bien y la gran mayoría de veces que os dije todo bien, seguramente no fuera todo bien. Y esta vez, para qué mentir. Todos lo estamos pasando mal, no solo yo, mi madre, sobre todo mi abuela. Me he dado cuenta de que he tenido un abuelo, he tenido un mejor amigo, he tenido un cómplice, he tenido un... tengo, pero quiero decir, he tenido durante toda mi vida un pilar fundamental" se ha sincerado emocionada.
Por último, la modelo se ha pronunciado sobre otro miembro de su familia que no lo está pasando bien tras su reciente separación de Irene Rosales, y de que la andaluza haya rehecho su vida amorosa al lado de un chico llamado Guillermo, Kiko Rivera. Y revelando que el Dj "es mi tío favorito por parte de padre, pero vamos, para mí de calle" -dejando claro que le tiene mucho más cariño que a Francisco Rivera o a Julián Contreras- no ha dudado en mostrarle todo su apoyo. "Yo es que ya sabéis que en esto no me voy a meter, pero mi tío Kiko es un tío increíble, es también sencillo, natural... y es muy buena persona. Lo único que os puedo decir, no me voy a meter en su vida privada porque ya tengo bastante con hablar de la mía" ha zanjado.