SEYCHELLES 18 May. (EUROPA PRESS) -
El Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina están disfrutando de una romántica luna de miel en una de las islas más exclusivas y paradisíacas del panorama mundial. Su privacidad es máxima, pero los rumores sobre los detalles lujosos van llegando poco a poco.
Arrecifes de arena, playas de agua turquesa, villas privadas y suite de ensueño es la descripción perfecta del escenario en el que los Duques de Cambridge están disfrutando de viaje tras el 'sí quiero'.
Según ha informado 'Us Magazine', los recién casados se encuentran en la Isla Desroches, una de las mini islas que forman el archipiélago se las Seychelles, donde al parecer ya disfrutaron de unas vacaciones en 2007.
La exclusiva isla solo cuenta con un lujoso hotel de 28 villas, donde según ha informado el empresario que regenta la agencia de alquiler, Farhan Vlandi se alojan los Príncipes de Inglaterra. La noche en este lujoso lugar cuesta 50.000 euros.
"El escenario es como salido de la película de 'Piratas del Caribe'. Hay pantanos tropicales y la fauna más espectacular", apunta el periódico 'The Sun'.
Tal es así, que Guillermo y Catalina no han dudado en subirse a un yate, equipado con moto de agua y equipo de buceo, para disfrutar de los rincones más inesperados del archipiélago, un lujo que se alquila por el módico precio de 30.000 euros por semana.
Poco más ha transcendido por el momento, las medidas de seguridad que ha desplegado la Casa Real Británica ha impedido que se puedan tomar imágenes de sus días más íntimos, así que tendremos que esperar que en un futuro los jovencitos quieran contarnos algo más.