MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
Desde que firmase el divorcio con el padre de sus hijos Javier Merino, la modelo Mar Flores está viviendo su segunda juventud cargada de ilusión y centrada en su nuevo romance.
Hace unas semanas saltaba la información de que Mar había rehecho su vida junto al empresario mexicano Elías Sacal y parece que esta nueva relación ha traído a la vida de la celebrity la ilusión y energía que necesitaba y es que desde que se conocieron este verano en Ibiza a través de unos amigos en común se han convertido en inseparables, intentado coincidir sus aprestadas agendas para verse siempre que tienen un hueco, aunque eso signifique tener que encontrarse en París, donde se les pudo ver de la mano el pasado mes.
La llegada de Elías a la vida de Mar ha supuesto una renovación total para la modelo, que se encuentra esplendida y más radiante que nunca y ha dado buena cuenta de ello en su Instagram subiendo una foto digna de toda una quinceañera.
La modelo ha sorprendido con la imagen en la que aparece sentada junto a un espejo y en actitud muy sugerente, vestida con un conjunto lencero y calcetines de rombos subidos como toda una colegiala y llevándose la mano a la boca con la mirada perdida, presumiendo de sus espectaculares piernas, llegando incluso a insinuar parte de su ropa interior.
Una foto que seguro no pasará desapercibida para su expareja Alesandro Lequio, que siempre que tiene ocasión sacude con su látigo a la modelo desde el sofá de El Programa de Ana Rosa. ¿Qué opinará el conde del lado más atrevido de Mar? ¿Le hará recordar sus años juntos?
