MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Como si de una turista más se tratase Mariah Carey está disfrutando al máximo de su estancia en Barcelona y es que, lejos de recluirse en su hotel, la cantante está disfrutando de la ciudad después de cumplir con el rodaje que tenía pendiente en el hostel Casa Gràcia.
Aún así, la artista neoyorquina de 47 años ha vuelto a colocarse en el punto de mira de sus seguidores por su impactante cambio físico y es que parece ser, que ha cogido algunos kilitos de más que distan mucho de las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. El verdadero motivo por el cual se han disparado los comentarios no ha sido su evidente cambio físico sino que con esta última aparición ha confirmado que es una habitual usuaria del Photoshop en sus redes sociales.
En esta ocasión la cantante salió del hotel en el que se hospeda en Barcelona para recorrer las calles como una verdadera diva y es que eligió para la jornada un look de lo más rockero con pantalón vaquero de bordados, camiseta blanca y chaqueta de cuero en color negro. Para completar su look Mariah Carey volvió a apostar por los zapatos de tacón y es que una vez más disfrutó de España sobre unas altísimas sandalias.
Sin duda, Mariah está pasando por un momento de cambios en su vida personal y es que, la cantante podría haberse reconciliado con el padre de sus hijos y marido Nick Cannon. Tras su sonada ruptura, la cantante tuvo un sólido romance con el multimillonario australiano James Packer, con el que llevó a comprometerse. Después de finiquitar su amor con él, Carey comenzó una historia de amor con el bailarín Bryan Tanaka con el que también decidió romper poco tiempo después.
Ahora, la situación sentimental de la cantante es toda una incógnita porque mientras algunos apuntan a una segunda oportunidad con Tanaka, otros ven claramente que podrían haber vuelto con el padre de sus mellizos después de la felicitación que compartió en Instagram por el día del padre.