Mario Vaquerizo y Alaska, once años de su 'Sí, quiero' en la capital

Alaska and Mario Vaquerizo attends to ''La Ultima Tourne'' premiere at Teatro Calderon in Madrid
Alaska and Mario Vaquerizo attends to ''La Ultima Tourne'' premiere at Teatro Calderon in Madrid - ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
Publicado: viernes, 27 mayo 2022 8:29

   MADRID, 27 May. (CHANCE) -

   Fue el 29 de noviembre de 1999, cuando Mario Vaquerizo y Alaska contrajeron matrimonio por primera vez, en Las Vegas, pero lo cierto es que otra de las fechas importantes para ellos es el 27 de mayo del 2011 cuando se casaron en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid y celebraron su amor por todo lo alto. Una ceremonia que pudimos ver en su reality, lo que nos permitió disfrutar con ellos de ese día que se les ha quedado grabado para el resto de su vida.

   Lo cierto es que la pareja tiene señaladas en el calendario muchas fechas: la del primer beso, la de su boda en Las Vegas... los dos han sabido crear un vínculo súper especial, derrochando complicidad, química... pero sobre todo se han convertido en iconos para muchos de sus seguidores, ya que son fieles a sus estilos.

   El amor que sienten el uno por el otro es indiscutible y es que cada vez que les preguntamos por la clave de estar durante tantos años juntos, siempre nos dicen que no la hay, lo único el no perderse el respeto. Ya son muchos los años que llevan compartiendo su vida. Mario era auténtico fanático de la cantante y nunca se pudo imaginar estar a su lado día tras día, pero lo consiguió porque se complementan mejor que nadie.

   La calma y la tempestad, ambos se retroalimentan y disfrutan de su compañía. Además, Mario y Alaska disfrutan de la familia que han formado siempre que pueden, de hecho son muchas las imágenes que podemos ver en sus redes sociales son de las quedadas que hacen con sus amigos o familiares.

   Aunque las fechas que ellos celebran son las del primer beso y la de su boda en las Vegas, lo cierto es que este momento hace 11 años es también muy relevante para ellos porque estuvieron muchos amigos que ya, desgraciadamente, no están y que fueron testigos de cómo se juraron amor eterno