Mario Vargas Llosa se va de almuerzo sin su inseparable Isabel Preysler. El Premio Nobel, que podría tener ancestros en Castellón, concretamente en La Llosa, está en Madrid y ha sido en un restaurante muy conocido donde ha tenido la comida.
El escritor ha vuelto a la capital tras disfrutar de una romántica escapada con Isabel, donde los enamorados asistieron a la XXIII Muestra Internacional de Arquitectura y visitaron las instalaciones de Porcelanosa, empresa de la que Preysler es imagen.
El autor peruano aprovechó su presencia en Castellón para explicar a los allí presentes que "muy posiblemente tenga vínculos con Castellón, ya que mi apellido parece venir de Llosa". De hecho, confesó que hace muchos años, durante un viaje por carretera hasta Barcelona, desvió su vehículo para visitar la localidad.
Ya más tranquilo tras una separación polémica, el escritor disfruta al máximo de su historia de amor con Isabel. Aprovechan al máximo el tiempo que tienen para estar juntos. En esta ocasión no le acompañaba ella, y es que todo parecía indicar que el almuerzo al que asistió Mario se trataba de un asunto de trabajo.