MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -
Dos años y medio después de su polémica ruptura con Antonio David Flores, Marta Riesco se ha visto de nuevo las caras con Rocío Flores. La reportera y la nieta de Rocío Jurado han coincidido en el photocall de la fiesta de Navidad del diario 'La Razón' y sus reacciones han sido muy diferentes. Mientras la hija de Rocío Carrasco, visiblemente incómoda, ha abandonado el lugar por el sentido contrario a dónde se encontraba la ex de su padre para esquivarla, ésta ha continuado posando con su novio Alejandro Caraza de lo más sonriente indiferente a que su 'archienemiga' se encontrase a pocos metros en esos momentos.
Y por si quedaba alguna duda de que ha pasado página y ha olvidado completamente tanto a Antonio David como a Rocío, lo ha dejado claro con unas contundentes palabras ante las cámaras de Europa Press: "Me he dado cuenta ahora cuando he llegado, se ha venido a vivir a Madrid y tenía que pasarnos, pero me importa cero. No me importa para nada, estoy en otra vida, en otro rollo, me da igual".
"La verdad llevaba sin verla, no sé, años, y he pensado, qué bien estoy, qué feliz estoy, qué bien que la vida cambie y ya está" ha asegurado, reconociendo que aunque no tendría problema en saludarla, no hay posibilidades de volver a ser amigas. "Después de la terapia y de tantas cosas me da exactamente igual todo lo que pase respecto a ella, yo desde luego olvidado lo tengo ya todo, o sea que a mí ya me da igual. Pero reconciliación tampoco, ¿sabes? Más que nada porque, te quiero decir, tampoco hay nada que reconciliar. Yo estoy con mi chico estupendo, tengo un trabajo ideal y no es compatible ya la reconciliación. Pero que sí he olvidado, he olvidado, seguro. El rencor que tenía se me ha ido" sentencia.