MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
Aunque las grandes ciudades como Madrid, Londres o Vigo ya han encendido su alumbrado navideño, la Casa Blanca todavía no ha presumido de su decoración, una de las más esperadas cada año. Pero la tradición manda que hasta después de la celebración de Acción de Gracias las luces no pueden brillar, pero Melania Trump ya está preparada para decorar la casa.
A poco menos de un mes para celebrar navidad, la mujer de Donald Trump ha recibido el impresionante árbol que decorará la Sala Azul de la Casa Blanca: un pino de más de cinco metros de altura que viene desde Mahantongo Valley Farms de Pensilvania tras ganar un tradicional concurso que celebra la Asociación Nacional del Árbol de Navidad desde 1961 y que comenzó de la mano de Jackie Kennedy.
Para recibirlo, la modelo ha salido a buscarlo acompañada por dos miembros de la Banda de la Marina de Estados Unidos ante los medios. Pero como la mayoría de actos públicos en los que participa la Primera Dama, está marcado por la polémica.
Melania ha lucido un abrigo de Dolce & Gabbanna de color negro y estampado floral en tonos rojo, verde y blanco. Un estampado de lo más navideño pero marcado por la polémica.

El abrigo ha recordado muchísimo a una prenda que Melania lució en 2017 de la misma marca y que generó muchísima controversia por el elevado precio, sin embargo la opinión pública nunca es algo que haya afectado a Melania y con su mejor sonrisa se prepara para recibir la navidad un año más.