Mike Tyson intentó no volverse "loco" cuando su hija falleció

Mike Tyson
GETTY
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2011 14:39

LOS ANGELES, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La hija pequeña de Mike Tyson falleció hace casi dos años fruto de un accidente doméstico, y ahora el boxeador ha hablado por primera vez de cómo afrontó lo ocurrido y superó su adicción a las drogas.

Exodus Tyson murió a los 4 años en mayo de 2009 después de sufrir un accidente en una cinta de correr que la familia tenía en casa. La pequeña estuvo un tiempo ingresada en el hospital en estado crítico, pero finalmente los médicos no pudieron salvarla.

Ahora, el boxeador ha desvelado a Ellen DeGeneres cómo se sintió en aquellos momentos y de qué manera logró sobreponerse a ello sin volverse loco.

"Estaba destrozado. Al llegar al hospital estaba anticipando, porque probablemente estaba de resaca, y estaba anticipando que iba a llegar al hospital e iba a convertirlo en un infierno", ha confesado Tyson.

Pero el ver que no era el único que sufría ocnvenció al boxeador de que debía calmarse: "Cuando llegué y vi a otra gente que tenían niños que habían muerto o estaban muriendo, y lo estaban llevando con dignidad, no quise ser el padre loco".

Tyson quería llevarlo también "con dignidad" porque "no tenía ningún derecho" a volverse loco. "Tuve que asumirlo como todo el mundo y estar calmado", ha sentenciado.

A partir de entonces, el boxeador comenzó una nueva vida y ha revelado que su estado de salud ha mejorado mucho. Desde hace dos años no toma drogas y se ha pasado al estilo de vida vegano.