MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Los famosos suelen mantener apartada su vida privada de su vida pública, especialmente si hay hijos de pro medio. Por eso mismo, pese a que muchos famosos tienen redes sociales, no suelen compartir gran cosa de su vida privada. Y cuando ocurre es todo una fiesta, como en el caso de Nicole Kidman. El pasado 28 de diciembre, la actriz le deseó a su hija menor, fruto del matrimonio con el cantante Keith Urban, un feliz cumpleaños de la forma más bonita posible en su cuenta de Instagram.
"¡Nuestra niña tiene 9 años! Te queremos mucho, preciosa. ¡Feliz cumpleaños Faith!", fueron las palabras de la actriz, de la mano de dos fotos. La primera de ellas, y la más importante, es una fotografía en color sepia de Nicole y Faith cuando la pequeña no era más que un bebé. Una instantánea adorable en la que dan ganas de moderle a la niña los mofletes regordetes. La segunda fotografía es la tarta de chocolate de cumpleaños en la que Faith ha soplado nueve velas, aun que nos estamos preguntando por qué hay diez velas en el pastel.
Es una sorpresa para todos que Nicole, una mamá osa muy reservada con sus hijos, haya publicado una fotografía de la pequeña de la casa. De hecho, esta es la primera foto de Faith en el Instagram de la actriz. Y si hablamos de la primera hija del matrimonio, Sunday, la cosa no cambia. La única fotografía que su madre publicó de ella fue para celebrar su décimo cumpleaños, escogiendo una instantánea en blanco y negro en la que ella y Keith abrazaban a Sunday poco después de nacer.
Han sido muchas las felicitaciones que Faith ha recibido, especialmente del círculo de amistad de su madre. Reese Witherspoon, su compañera de reparto en la serie Big Little Lies, ha escrito: "¡Increíble! Feliz cumpleaños, Faith", mientras que Gwyneth Paltrow ha añadido un: "¡Qué foto!", y Naomi Cambell un simple pero suficiente: "Maravillosas". Solo nos queda desearle a la pequeña muchas aventuras para que sus nueve años sean increíbles.