Actualizado 28/03/2015 10:38 CET

El polígrado de Jesús Atahonero, los 100.000 euros de Belén Esteban y el accidente de Germanwings

CRONICA DE LA SEMANA ROSA
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

   Cerramos una semana marcada por la tragedia. El accidente aéreo de Germanwings ha acaparado la actualidad informativa. 150 vidas que se terminaron en una colina de Los Alpes franceses, los Reyes suspendieron su visita oficial al país vecino y las autoridades investigan lo sucedido.

   Las primeras conclusiones son escalofriantes, el fiscal ha afirmado en su rueda de prensa que fue el copiloto quien intencionadamente hizo al avión colisionar con las montañas. Una historia macabra que recuerda a la primera secuencia de Relatos Salvajes. La sociedad se ha volcado con las víctimas, y algunos han plasmado sus condolencias en las redes sociales. Sergio Ramos es uno de ellos, pero un error en su tuit provocó una ola de críticas.

AMORES Y DESAMORES: LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

   Pasando a temas más livianos nos detenemos en el amor. De sobra es conocido que la primavera la sangre altera, y obviamente las celebs no iban a ser menos.

   El desamor ha llegado al corazón de Sonia Ferrer, Marta Sánchez, Desiré Cordero y Bradley Cooper. Las tres primeras han decidido comenzar una nueva vida como single mientras que el actor norteamericano podría haber encontrado ya sustituta para Suki Waterhouse, su compañera de reparto Jennifer Lawrence.

   Pero no nos olvidamos en esta crónica del amor. Cupido ha atravesado el corazón de Taylor Swift y Calvin Harris. La pareja ha sido pillada en una romántica cita. ¿Fraguará este amor?.

   El que sí sabemos que marcha viento en popa es el de Fernando Alonso y Lara Álvarez. La pareja no se esconde y publica en Twitter lo mucho que se quieren. Eso sí, tendrán que lidiar con la distancia, mientras ella presenta el nuevo Supervivientes 2015, él continuará con el Mundial de Fórmula 1.

   Y los que están en el limbo del amor, entre el sí y el no, son Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. El futbolista intenta olvidar a la top pero parece que no lo ha conseguido, sus recuerdos más románticos siguen estando presentes en el museo del portugués en Madeira.

LA MUERTE DE PEDRO REYES, LA OPERACIÓN DE MILA Y ANGELINA JOLIE

   Semana triste por el accidente de Germanwings y por la pérdida de Pedro Reyes. El actor fallecía en Valencia de forma repentina a causa de un ataque al corazón.

   Su voz se apagaba a los 53 años y sus amigos no dudaron en rendirle un sentido homenaje.

   Quien ha tenido que lidiar también con la cara más amarga de la vida es Angelina Jolie. La actriz ha confesado que se ha sometido a una operación para extirpar sus ovarios. Como ya hiciera hace unos años con su mastectomía preventina, la esposa de Brad Pitt lucha contra un posible cáncer con el que ya perdieron la vida su madre, su abuela y su tía.

   Mila Ximénez ha pasado por el quirófano esta misma semana. Durante su revisión médica antes de embarcarse en Supervivientes, los médicos descubrieron un quiste en uno de sus ovarios. La colaboradora ha sido operada y se encuentra en perfecto estado.

   Celine Dion ha confesado esta semana entre lágrimas el drama personal que vive con su marido: "Él no puede comer, así que yo le alimento tres veces al día a través de un tubo". Liza Minelli también ha tenido que enfrentarse a sus problemas de salud derivados de sus adicciones.

   Un futuro poco esperanzador es el que Bobbi Kristina, su abuela ha  hablado del estado tan crítico de su nieta. Un desenlace fatal que podría llevar en los próximos días.

MADONNA CELOSA DE BEYONCÉ Y ELLE MACPHERSON QUIERE SER MAMÁ A LOS 51

   Madonna ha hecho esta semana unas sorprendentes declaraciones. En tono bromista, la reina del pop ha asegurado estar celosa de Beyoncé porque conoce a Obama, algo que ella también podría hacer si fuese la mujer de Jay-Z.

  Elle Macpherson también ha sido una de las protagonistas de estos días. La top model ha confesado sus deseos de ser mamá a los 51 años, ganas no le faltan y es que quiere tener una familia aún más numerosa.

LA GUERRA DE FRANCISCO RIVERA Y KIKO

   El polideluxe de Kiko Rivera sigue dando de que hablar. Francisco Rivera no ha tenido ningún problema en manifestar lo mal que le han sentado sus palabras.

   Y es que estos polígrafos con armas de doble filo. Dulce también se ha mostrado muy enfadada con Kiko por las palabras que dedicó a su hermana Chabelita.

   Jesús Atahonero es otro que se enfrentó al polígrafo de Conchita en Sálvame Deluxe. El marido de Olvido Hormigos reconoció que se había sentido avergonzado por su mujer, también confesó que le molesta la actitud de ella al alzarse como la "mujer más libre de España" y que nunca espía su móvil para ver las conversaciones que tiene. 

BELÉN ESTEBAN GANA GRAN HERMANO VIP

   Gran Hermano VIP ha llegado a su fin. Belén Esteban ha sido la flamante ganadora que ha decidido donar los 100.000 euros de premio a cuatro actos solidarios.

   Su polémica con Olvido Hormigos y su enfrentamiento con Ángela Portero no han conseguido quitar el trono a la 'princesa del pueblo'. Ella feliz y radiante ha respondido a las críticas asegurando: "He ganado con un 69%, eso quiere decir algo".