Actualizado 25/01/2023 09:16

La presentadora Ares Teixidó, madrina de honor de la primera clínica de Smysecret en Cataluña

La presentadora y actriz catalana Ares Teixidó ha sido madrina de honor de la flagship de Smysecret en Cataluña
La presentadora y actriz catalana Ares Teixidó ha sido madrina de honor de la flagship de Smysecret en Cataluña - CORTESÍA DE SMYSECRET

La flagship de Barcelona se une a las situadas en Madrid, Valencia y a los 145 espacios SMY en clínicas Vitaldent de toda España

MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

   El año comienza por todo lo alto para Smysecret inaugurando su primera flagship en Cataluña. La marca de estética bucodental de Vitaldent ha escogido la icónica calle de Roselló en Barcelona para abrir un nuevo espacio rompedor que cuenta con una superficie de 200 m2, donde los pacientes podrán disfrutar de una experiencia única desde el primer momento en que crucen la puerta.

   La actriz y presentadora Ares Teixidó ha sido la madrina de honor en la inauguración, ya que sin duda alguna, la catalana comparte la filosofía e imagen de Smysecret con su personalidad arrolladora, atrevida y sin complejos. Actualmente, conduce su propio programa “Ares Revolution” en 8TV y, además, se caracteriza por mostrar su lado más personal en las redes sociales.

   Durante el evento, Ares ha confesado que amadrinar la nueva clínica de Smysecret en Barcelona era “un regalazo”, ya que significa mucho para ella: “Entras por la puerta y ya entras sonriendo. Uno de los eslóganes “Vamos a comernos el mundo”, me da la vida, porque sonreír mola”. En cuanto a su situación actual, la presentadora ha asegurado que se encuentra en “un momento de equilibrio”, ya que es una etapa de su vida “muy dulce tanto a nivel personal como profesional”.

   Por su parte, para Álvaro Romero, Director de Operaciones de Smysecret, esta apertura refleja “la expansión y reconocimiento del concepto Smysecret” que, según sus palabras “tiene como objetivo llegar cada día a más pacientes que depositen su confianza en nosotros para mejorar su sonrisa y cuidar de su salud bucodental”.

   Con una imagen rompedora que desprende frescura y provocación al mismo tiempo, este nuevo centro presenta cuatro gabinetes equipados con la última tecnología en medicina estética dental, donde los pacientes podrán realizarse tratamientos de ortodoncia invisible, carillas inyectadas y blanqueamiento, además de los tratamientos habituales de odontología general.

   Coincidiendo con las aperturas de Barcelona y Valencia, han querido renovar su identidad corporativa, quedando reflejada así en los nuevos centros. Un cambio tanto en el logotipo como en los colores corporativos, con los cuales la marca quiere transmitir una actitud positiva y de empoderamiento para que todos sintamos el poder indiscutible de una bonita sonrisa.

   El propósito de Smysecret es hacer felices a las personas haciéndolas sentir seguras de sí mismas, potenciando su autenticidad para sacar la mejor versión de sí mismos a través de tratamientos de estética dental personalizados para cada paciente. A partir de ahora, todos podremos disfrutar de sus tratamientos en las clínicas de Madrid, Barcelona, Valencia, y en los 145 SMY dentro de clínicas Vitaldent.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información