Actualizado 07/09/2009 19:06 CET

La primera dama de Japón, de viaje por Venus en un Ovni

Miyuki  Hatoyama
REUTERS

JAPÓN, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La mujer del primer ministro de Japón, Miyuki Hatoyama considerada una de las primeras damas más mediáticas del momento, relata en su libro 'Cosas muy extrañas que me han pasado' sus experiencias con los extraterrestres, así como su encuentro con Tom Cruise en otra vida.

Miyuki Hatoyama, mujer del nuevo primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, es una mujer muy excéntrica y muy famosa en la sociedad japonesa. En su tiempo libre es crítica culinaria, aparece a menudo en televisión como comentarista de temas de cocina, política o religión y también ha hecho sus pinitos como escritora.

Dos de los títulos más famosos que ha sacado al mercado la mujer del primer ministro de Japón son 'La comida espiritual de Miyuki Hatoyama' y 'Cosas muy extrañas que me han pasado', el más controvertido de todos los que ha publicado hasta el momento.

De hecho, es en este libro, publicado el año pasado y completamente agotado en todas las librerías, donde la nipona se explaya de lo lindo relatando sus experiencias con extraterrestres, sus viajes astrales y otras "cosas muy extrañas".

Y es que esta nueva primera dama es de todo menos convencional. Mientras estaba casada con su primer marido (actualmente está casada en segundas nupcias con Yukio Hatoyama), esta mujer de 66 años explica que vivió una experiencia paranormal hace veinte años durante la cual fue abducida por los extraterrestres y viajó al planeta Venus.

"Mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi espíritu viajaba en un ovni triangular y se fue a Venus", explica en su libro, donde describe este planeta como "un lugar muy bonito y muy verde".

Sin embargo, ésta no es la única cosa extraña que le ha sucedido a esta insólita primera dama. En su exitosa obra, Miyuki relata que también coincidió con el actor Tom Cruise en otra vida. En su encuentro, el protagonista de 'Misión Imposible', estaba reencarnado en un japonés.

"(Tom Cruise) era japonés en otra vida y estuvimos juntos, así que cuando le vea le diré: 'Hola, ha pasado mucho tiempo', y sabrá perfectamente a qué me refiero".

Aparte de todo esto, Miyuki ha confesado también que "se come el sol" todas las mañanas. En una entrevista ofrecida a un canal japonés, la nueva primera dama emuló el ritual con el que se despierta cada día. Cerrando los ojos y haciendo como si cogiera partículas del sol, se las introdujo en la boca y masticándolas confesó: "Esto me da energía. Mi marido también lo hace".

Seguramente seguiremos escuchando mucho de esta singular mujer en los próximos meses, más por sus apasionantes viajes astrales y otras muchas excentricidades que por sus aportaciones como nueva primera dama de Japón.