MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja lo han contado durante años en diferentes medios de comunicación, las cosas en su familia no se solucionan precisamente hablándolo entre ellos. Sí diciéndoselo a través de la forma en la que saben, que no es otra que la entrevista. Y así ocurrió anoche en diferentes puntos de España cuando Isa tomó el relevo de su hermano y le respondió a su perdón en el plató de 'De viernes'.
Mientras la hija pequeña de la tonadillera lloraba emocionada al escuchar a su hermano arrependtido por el episodio de la manguera, Kiko hacía su aparición estelar en una discoteca de Sevilla para amenizar la noche a su público, al que no le importa otra cosa que el buen hacer del artista al frente de los platos. Isa no se cree el perdón de su hermano, quiere creerle, pero no lo consigue y eso parece que al hijo de Paquirri e Isabel Pantoja no le sorprende. ¿Su respuesta? Silencio sepulcral.
Kiko Rivera aparecía serio y con semblante triste, a pesar de que en sus últimas declaraciones afirmó estar pasando por un buen momento. En esta nueva etapa como soltero está volcado en su trabajo, en sus tres hijos, en sus amigos que son su familia elegida y en su hermano Cayetano, que como muy bien dijo, está siendo un pilar fundamental para él desde que decidió dar el paso de romper su matrimonio con Irene Rosales.