MADRID 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
En su número de julio, la revista 'Elle' publicará un reportaje en el que la artista se muestra radiante poco antes de hacer público su estado de buena esperanza. La producción fotográfica, realizada en plena naturaleza, se puede ver claramente la felicidad que irradia la actriz de 'Física o Química'.
Olivia Molina afronta esta nueva etapa anunciando su vuelta al teatro con 'La caída de los Dioses', una adaptación de la célebre película de Lucchino Visconti.
A sus 30 años, la actriz está esperando su primer hijo del actor Sergio Mur y, en la entrevista ofrecida a la revista 'Elle', se acuerda de su gran saga familiar de artistas: "He aprendido a ser humilde porque a mi alrededor ya hay listones muy altos". Y recuerda cómo en un principio quiso estudiar Magisterio, pero se quedó en el primer curso: "Está claro que llevo el arte en el apellido... ¡y en los genes!".
Además, Olivia habla de las cosas que mueven su vida y aunque no se considera "ambiciosa" y nunca se ha "planteado metas", tiene claro que su camino "es el que es". "Claro que mi sueño es ser cada vez mejor actriz y optar por mejores papeles. Pero bueno... eso llegará o no. Mi prioridad es ser feliz", confesó.
En cuanto a su madre, Ángela Molina, dice que le "inspira humildad y un amor íntimo y personal por el trabajo". Y a la hora de hablar de sí misma, Olivia dice que es "de perdón fácil" y que mantiene su "lado naïf", pero eso sí, no soporta "los malos tratos ni las manipulaciones".
"La soledad elegida es un regalo que busco y que consigo", añadió. Y del matrimonio, mejor no hablar de momento, aunque "todo llegará algún día".