MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -
Tres días después de darse el 'sí quiero' en una boda de ensueño en el palacio El Rincón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan su luna de miel. Tras pasar la noche en la mansión de Isabel Preysler en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro -a donde el flamante marqués de Griñón llegaba anoche cargado de maletas- los recién casados se han despedido de la familia de la socialité y, minutos antes de las 15:00 horas llegaban al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas para, ahora sí, dar el pistoletazo de salida a su esperado viaje de novios.
Intentando esquivar a la prensa que sigue cada uno de sus pasos desde hace días, la pareja ha accedido a la terminal utilizando el servicio premium, evitando así tener que facturar sus maletas y pasar el control como el resto de pasajeros.

En primer lugar veíamos a Íñigo, con una camiseta de algodón blanco y una gorra verde agua, además de sus inseparables gafas de sol negras, abandonando el coche de Isabel Preysler que les ha llevado hasta el aeropuerto y entrando a toda velocidad en la zona vip. Y a continuación, pasados varios segundos en los que el personal de Barajas se ha encargado de su equipaje, era Tamara la que seguía los pasos de su marido, luciendo un cómodo atuendo tipo pijama de color azul marino y el pelo recogido en una sencilla coleta.

El destino de su luna de miel, un misterio porque la pareja no ha revelado ningún detalle, aunque según distintas fuentes recorrerán durante un mes los 5 continentes y visitarán, entre otros lugares, en Miami y Australia, primera parada de un exclusivo y espectacular viaje que, según se rumorea, no estaría incluido en el pack de la exclusiva de su boda.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....