MADRID 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Tras despedir su verano en Palma de Mallorca con la tradicional Cena en el Palacio Real de la Almudaina, los Príncipes de Asturias han tenido que volver al trabajo. Aunque ayer dijeron adiós oficialmente a su verano en la isla, Doña Letizia y Don Felipe alargaron su estancia un día más para conocer la candidatura de la Sierra de Tramuntana a ser declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Los Príncipes de Asturias han querido alargar por un día más su estancia el Palacio de la Almudaina y, retomando sus agendas oficiales tras un intenso verano, Doña Letizia y Don Felipe recibieron este martes a las representantes del Consell de Mallorca en una audiencia celebrada en el Despacho del Rey del Palacio.
Los Príncipes quisieron conocer de primera mano la candidatura de la Serra de Tramuntana a patrimonio mundial de la UNESCO y ambos se mostraron muy interesados, formulando varias preguntas a Francina Armengol, presidenta del Consell de Mallorca.
Antes de la audiencia, que comenzó sobre las 11.05 de la mañana, pudimos ver nuevamente a los Príncipes luciendo moreno tras sus vacaciones y Doña Letizia volvió a sacar del armario un conjunto en todos blancos y beige -sus colores fetiche para el verano-, así como unas altísimas sandalias que también le habíamos visto lucir en varias ocasiones. El Príncipe, por su parte, se decantó por un favorecedor traje en color gris que combinó con una corbata en color azul celeste.
Durante el encuentro, la máxima representante del Consell les hizo entrega de un 'pen drive' con toda la información de la candidatura -como el expediente de la UNESCO, el vídeo promocional o fotografías de la Serra- y, además, les dejó el libro de firmas de la Serra de Tramuntana en el que ya han reflejado su apoyo otras personas como, por ejemplo, el actor Michael Douglas.