PARIS 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Cada año Rafa Nadal pone un toque más dulce al torneo de Roland Garros, este año no solo hizo vibrar a todos los presentes a golpe de 'raquetazo' sino que además el jovencito pudo gritar victoria mientras le cantaban 'feliz cumpleaños'.
Pasar a la final de Ronald Garros el mismo día que cumples 25 años solo pasa una vez en la vida y le ha tocado a Rafa Nadal vivir las dos a la vez. Su fuerza, su poderío y su deseo por conseguir el triunfo hicieron que el tenista de Manacor se luciese como nadie en la cancha francesa.
Tras tres horas y 17 minutos de juego, Rafa Nadal consiguió arrebatarle el pase a la final al escocés Andy Murray. Intensos y emocionantes momentos que se notaron tanto en la pista como en las gradas, donde su novia María Francisca Perelló vivió como la que más el triunfó de su chico.
Pero no fue la única, la actriz Salma Hayek y su marido, Francois-Henri Pinault disfrutaron como niños de la exquisita exhibición del español.
Y por si pasar a la final era poco, tras el partido Rafa tenía algo pendiente: Soplar las 25 velas de la tarta que le esperaba. Con una sonrisa de oreja a oreja, el mallorquín posó ante los medios junto a unas tartas y una botella de champán. Un día redondo para el tenista, que seguramente jamás olvidará.