LONDRES, 1 Mar. (EUROPA PRESS)
Mientras el Príncipe Guillermo se encuentra de servicio como piloto de rescate en las islas Malvinas, su mujer sigue cumpliendo con su agenda oficial en solitario. Hasta hoy, que se ha visto acompañada por primera vez en la historia por la abuela de su marido y la mujer de Carlos de Inglaterra.
Las tres damas británicas han visitado juntas la emblemática y lujosa tienda Fortnum & Mason, situada en Piccadilly, proveedor de la Casa Real británica durante los últimos 150 años. Además, la Reina Isabel II ha descubierto una placa conmemorativa con motivo de la renovación aérea, según informa '¡Hola!'.
Junto a ella, la duquesa de Cornualles y la de Cambridge han paseado por la tienda observando los paquetes que desde allí se envían a los soldados que prestan servicio en Afganistán.
Las imágenes de las tres demuestran la complicidad que existe entre ellas y lo bien que se llevan. Aunque, sin duda alguna, la que ha vuelto a captar más atención ha sido la Princesa Catalina por su siempre extrema elegancia.
Para la ocasión, la mujer del Príncipe Guillermo ha escogido un abrigo largo de tweed azul, firmado por Missoni, que también ha adornado con dos narcisos amarillos por ser el día de San David. Como complementos, unos zapatos de tacón de color gris.
El azul también ha sido el tono elegido por las otras dos damas británicas. La duquesa de Cornualles con un traje marino y la soberana con un dos piezas celeste. Ambas han optado por adornar sus cuellos con finos collares de perlas.