MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -
La Reina Isabel II ha mostrado su faceta más cariñosa y conmovedora gracias a un niño de solo 9 años de la región de Pembrokshire.
Todo empezó cuando el niño a su corta edad y totalmente desconsolado decidió enviarle una carta a la Reina de Inglaterra para contarle todo sobre la muerte de su abuelo y pedirle que acudiera al funeral para acompañarle a él y a su familia.
Según publica la Hola.com el pequeño de nueve años se llama Owen Maxfield y decidió enviarle la carta a la Reina por las repetidas veces que su abuelo le había contado orgulloso que había trabajado para proteger las joyas de la corona. Ahora, después de su muerte a los 71 años, Owen pensó que ese podía ser el mejor regalo para su abuelo.
Una carta que en un principio parecía que no iba a obtener respuesta, sí la tuvo y es que bajo la sorpresa de toda la familia, unos días después el pequeño recibió una carta de Palacio. Gaynor Maxfield, la madre del niño, aseguró que la carta supuso una gran alegría para Owen.
"La Reina lamentaba la pérdida del abuelito y se mostró muy interesada en conocer la historia de la época en la que custodió las joyas de la Corona", comentó la señora Maxfield. Sin duda un pequeño gesto lleno de humildad que ha supuesto una gran alegría para uno niño que seguramente no olvidará jamás esa carta.