Rihanna y Chris Brown, la historia de nunca acabar

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

   Tres años después de la terrible paliza que Chris Brown le propinó a Rihanna en la víspera de los Grammy, ambos cantantes han vuelto a verse las caras en el mismo escenario. Y parece que, lejos de guardar algún tipo de rencor, la parejita no puede esconder sus sentimientos.

   De hecho, según informan ciertos medios de comunicación, Rihanna y Chris Brown permanecieron cuatro horas encerrados en uno de los camerinos del Staples Center, donde han tenido algo más que palabras.

   Sin embargo, ha sido el cantante quien ha acaparado la mayor parte de la atención durante estos últimos días. Y es que la asistencia del artista a la entrega de los Grammy ha levantado una gran polémica.

   No han faltado las opiniones enfrentadas entre quienes le defienden y quienes siguen denunciando que debe dar la cara ante la policía después de que hace tres años pegase a la que por aquel entonces era su novia, Rihanna.

   Además, ha sido él mismo quien se ha encargado de reavivar las críticas con sus últimas declaraciones en Twitter: "ODIADME TODO LO QUE QUERÁIS PORQUE TENGO UN GRAMMY. ¡Ahora! Esto es el definitivo QUE OS JODAN".

   Este desafortunado comentario hizo que rápidamente los usuarios de la red de microblogging echaran mano de la expresión 'R.I.P. Chris Brown', que en pocas horas se convirtió en Trending Topic mundial.

RIHANNA INVITA A CHRIS BROWN A SU CUMPLEAÑOS

   La cantante de Barbados no ha podido esperar hasta el 20 febrero para celebrar su 24 cumpleañso y ha terminado adelantando el festejo una semana organizando una macrofiesta en Los Angeles.

   Bruno Mars, Chris Martin o su gran amiga Katy Perry fueron algunos de los invitados especiales de Rihanna pero hubo uno, por encima de todos, que acaparó toda la atención del cumpleaños.

   Pese a los presuntos malos tratos y la orden de alejamiento, la cantante podría estar a punto de dar una nueva oportunidad a su ex, Chris Brown. El primer paso, invitarle a su adelantada fiesta.

   Sin embargo, al parecer él estuvo a punto de no acudir alegando que no iba a entrar hasta que todos los asistentes firmaran por escrito que no iban a contar nada de lo que sucediera de puertas hacia dentro, algo que no se tardó en desmentir.

   Según ciertos periódicos, Riri y su ex novio pasaron mucho tiempo hablando y no se cortaron a la hora de acercarse el uno al otro y flirtear ajenos al resto de invitados.