MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Este jueves no es un día cualquiera para la familia Flores Carrasco. La hija mayor de Antonio David y Rociíto cumple 20 años. Una fecha muy señalada en la que disfrutará del calor y de las felicitaciones de los suyos.
La nieta mayor de Rocío Jurado soplará las velas al lado de su padre, sus dos hermanos y Olga, la mujer de su Antonio David y uno de sus máximos referentes. Y es que aunque la relación con su madre sea inexistente, Rocío ha encontrado en Olga el respaldo y el cariño que ha buscado durante todos estos años.
Alejada del foco mediático, la mayor de los Flores trata de vivir al margen de toda la polvareda que ha generado la boda de su madre con Fidel Albiac, y su consiguiente no invitación. Estudiante de psicología, su padre la ha definido en numerosas ocasiones como una chica estudiosa, cariñosa y muy protectora con sus dos hermanos pequeños, David y Lola, esta última fruto del segundo matrimonio de su padre con Olga. Y es que a pesar del sufrimiento de estos años, Rocío ha demostrado ser una joven madura que sigue la estela de las mujeres de su familia, sobre todo de su abuela Rocío Jurado.
Sin relación desde hace años con su madre, Rocío continúa con su día a día en Málaga donde vive con su familia paterna. Además, como el mismo Antonio David desveló hace unos meses, la gota que colmó el vaso y que rompió la relación entre madre e hija fue una frase que supuestamente le dijo su exmujer: "No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel [...] Es tremendo que una madre diga a su hija: 'Vas a llorar lágrimas de sangre'".

Gran aficionada a las redes sociales, sus palabras muchas veces han sido interpretadas como ataques directos a su madre; aún así, ella siempre ha tratado de mantenerse al margen y evita hacer referencia a la nula relación que tiene con ella. Una causa en la que no está sola, pues su tía Gloria Camila es su gran confidente y amiga. Ambas mantienen una buenísima relación y hacen gala de ello en sus cuentas de Twitter.
Apasionada de Chipiona y del legado cultural y artístico que dejó su abuela, su presencia en el balcón durante la procesión de la Virgen de Regla coincidió este año con el día de la boda de su madre.
Unas imágenes en las que se puede ver como Ro -así la llaman cariñosamente- recibió el calor de su familia materna. Una gran unión que se volvió a manifestar este miércoles 12 cuando salió a celebrar su 20 cumpleaños con los suyos.
