MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
La popular periodista y sustituta de de Jorge Javier Vázquez en el Sálvame Deluxe, María Patiño Castro, no se casa. Si ayer su compañera y periodista anunciaba la feliz noticia en la revista ¡Hola! la propia protagonista desmentía la información horas más tarde en Sálvame y a CHANCE.
Aunque sí reconocía que su sueño era casarse alguna vez a la orilla de un lago y vestida de rojo, el enlance con su novio Ricardo Rodríguez Olivares.
Patiño pasa por uno de los momentos más dulces de su vida. A su éxito profesional en el que ha estado haciendo doblete hasta hace poco como colaboradora de El programa de AR -del que se ha dado un respiro por circuntancias personales como ella ha confesado- y Sálvame, se une el feliz momento personal que vive al lado del venezolano, Ricardo Rodríguez.
Pero ella misma se ha mostrado sorprendida con la noticia de su boda: "Confío plenamente en la honestidad de mi compañera Chelo García Cortes. Como soy amiga y compañera de Chelo, solo digo que jamás anuncio nada que no hay nada que no hay noticia. Pero no tengo la intención de hacerle daño profesionalmente", y continuaba asegurando: "Sé que Chelo saldrá de esta".
¿QUIÉN ES EL NOVIO DE MARÍA PATIÑO?
Él es un actor venezolano con el que lleva 10 años, no fue hasta hace algo más de un año cuando los vimos juntos por primera vez durante un paseo por las calles de Madrid, en donde ambos residen. También les pudimos ver de lo más compenetrados el día del debut como actriz de María Patiño, en la presentación del cortometraje de Julio Lafuente, La cara del diablo.
Ricardo Rodríguez ha encontrado su lugar en España en el mundo de la publicidad y su rostro ha aparecido en anuncios como el de la clínica dental Vitaldent o el taller de reparación de cristales de auto, Carglass.
UNA BODA SOÑADA QUE TENDRÁ QUE ESPERAR
A sus 44 años su ilusión sería casarse rodeada de sus amigos más íntimos, en un lago... una boda de lo más bucólica como refleja el semanario. Y es que a la gallega de nacimiento, aunque a veces parece más que andaluza, le pega todo... María, que tiene un hijo de 15 años, Julio, no le llevará las arras en un futuro pero seguro que estará encantado por ver a su madre feliz al igual que sus padres Antonio Patiño Gacio -teniente coronel en la reserva- y Paz Castro Fustes.