MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Es una de las mujeres más glamourosas y conocidas de la gran manzana. Sarah Jessica Parker, lejos de ser una Carrie Bradshaw, es una fiel amante del amor y de su matrimonio con el también actor, Matthew Broderick.
Sarah Jessica Parker se declara "orgullosa" de tener un matrimonio exitoso. Sarah se casó con 26 años y lleva 14 de matrominio con Matthew Broderick con el que tiene tres hijos: James, de nueve años y las gemelas Marion y Tabitha, de dos años de edad.
"La vida que tenemos es muy complicada y difícil de manejar pero siempre hay que tener tiempo para tu pareja y tu familia. El no hablar del matrimonio es un factor clave". Éstas son las pistas que sigue Sarah Jessica a la hora de conciliar su vida familiar y profesional, al igual que lo hace su última protagonista en 'Tentación en Manhattan'.
Para ella lo más importantes es que: "Nosotros no hablamos mucho de nuestro matrimonio, lo que es probable que sea prudente. Hay muchas otras cosas en nuestra vida que tienen prioridad".
"Tenemos una familia maravillosa. Nuestros hijos aman a su padre y esto es algo maravilloso, siempre hay algún momento en el que le veo a través de sus ojos y esto es muy sexy. Querernos así es genial para nuestro matrimonio".
A pesar de todos sus éxitos, Sarah Jessica Parker procede de una familia humilde en la que tenía que compartir todo con sus ocho hermanos, por eso quiere inculcar valores reales a sus hijos y nunca da nada por sentado: "Me gusta trabajar duro en mi carrera".
"Me preocupo por las cosas que me importan. Actuar forma parte de mi como lo hace mi familia. No quiero ser como esas personas que están en un rodaje por estar".
Tras verla, parece obvio que Sarah Jessica nunca será una de esas personas. Se conoce a si misma y apuesta por su felicidad trabajando duro y de forma perseverante en todos los ámbitos de su vida, ésta es la clave para encontrar la felicidad.