MADRID, 18 May. (CHANCE) -
Intentando pasar desapercibidos en su día a día, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo demuestran que son una pareja de lo más compenetrada también en lo que concierne a las últimas compras antes de la gran boda de Carlos Fitz-James con Belén Corsini el próximo 22 de mayo. En esta ocasión los Duques de Huéscar pasearon por la Milla de Oro madrileña para realizar algunas compras de cara al gran día, fieles a su discreción y evitando por todos los medios a los fotógrafos.
Mientras que Sofía entró a varias tiendas interesándose por algunos productos, Fernando estuvo muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento. Olvidándose por unas horas de su faceta de papás con la pequeña Rosario - de nueve meses - la pareja se mostró muy relajada, pero sin querer hablar sobre el reciente susto que ha dado Cayetano Martínez de Irujo siendo intervenido de urgencia debido a una obstrucción intestinal.



Demostrando que es una mujer de lo más elegante y práctica en la elección de sus looks diarios, Sofía enamoró una vez más con su outfit ideal, luciendo para la ocasión pantalón gris con lazada en la parte inferior, camiseta de manga corta básica y maxi kimono en los mismos tonos, sin duda una elección más que acertada para la subida de temperaturas en la ciudad durante estos días.
A la espera de conocer los detalles sobre la boda de Carlos y Belén que con tanta discreción están preparando, la pareja contraerá matrimonio en el mismo lugar que ya lo hicieron Fernando y Sofía el pasado 6 de octubre de 2018, el Palacio de Liria.
Cargando el vídeo....