El star system se da cita en la gala amfAR de Nueva York

Monatje Heidi Klum, Sarah Jessica Parker, Lindsay Lohan y Alexa Chung
REUTERS
Actualizado: jueves, 7 febrero 2013 13:57

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vivimos días en donde parece que las únicas red carpet son las protagonizadas por las estrellas de Hollywood, pero en todo este boom de premios, homenajes y fiestas cinematográficas también queda hueco para el glamour desprendido por las modelos y las it-girls más influyentes.

Todas ellas se reunieron en la gala amfAR que se celebró en el restaurante neoyorquino de Cipriani el pasado miércoles. Una fecha que no fue elegida al azar, ya que esta fiesta coincide con uno de los eventos fashion más importante de la ciudad: la Semana de la Moda de Nueva York.

La gala amfAR es uno de los evento benéficos más importantes del mundo y cada año, en diferentes ciudades, consigue recaudar numerosos fondos para la investigación y la lucha contra el sida.

En esta edición, la modelo Heidi Klum y el diseñador Michael Kors ejercieron de perfectos anfitriones. Estuvieron acompañados por rostros tan populares como los de Sarah Jessica Parker, Karlie Kloss o Alexa Chung.

La it-girl Alexa Chung, fiel a su estilo, optó por un vestido naïf con escote palabra de honor e incrustaciones de perlas. Por su parte, Karlie Kloss eligió el total white con un vestido mini y una cartera de mano.

La actriz Sarah Jessica Parker fue una de las que aportó el color a la noche con un diseño de Maison Martin Margiela en tono fucsia. También llevo zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Fred Leighton.

La anfitriona de la noche, la modelo alemana Heidi Klum, eligió el total black con un vestido de Michael Kors con corte al bies y escote en V. Para completar su look eligió zapatos de Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.

Pero entre tanto glamour y estilo nos encontramos con una de las actrices más díscolas de los Estados Unidos, la siempre polémica Lindsay Lohan, que hizo un parón en sus visitas al juzgado para aparecer en la gala amfAR.

Desgraciadamente, Lindsay destacó por su poco acierto a la hora de elegir outfit, ya que el vestido vintage de Roberto Cavalli que lucía no le favorecía en absoluto.