LOS ANGELES 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El actor todoterreno tendrá que hacer frente a los cargos que pesan sobre él por disparar a un cachorrito y matar a cerca de un centenar de gallos en una granja en Arizona. El mítico 'tipo duro' estaba rodando una presunta detención de una pelea ilegal de gallos pero las cosas no salieron como estaban previstas y acabó protagonizando todo un baño de sangre.
El pasado 11 de marzo, el actor y su equipo de grabación recibieron el aviso de dirigirse a la granja de Jesus Sanchez Llovera, donde presuntamente se estaban celebrando peleas ilegales de gallos.
Seagal iba a realizar una espectacular detención como las que simpre protagoniza en su programa de televisión, 'Steven Seagal: Hombre de Ley'. Pero lejos de hacer respetar la ley, él mismo se la saltó irrumpiendo en una propiedad privada y destrozando todo lo que encontró a su paso.
El granjero ha emprendido acciones legales contra el experto en artes marciales por haber disparado a la mascota de sus hijos, un cachorrito de 11 meses, y haber matado a un centenar de gallos causando "sustanciales daños" en su propiedad.
Sanchez ha negado las acusaciones de dirigir peleas de gallos y denuncia que el actor le asaltó en su domicilio sin encontrar nada y destrozó todo lo que encontró a su paso.
Seagal y el sheriff Joe Arpaio se enfrentan al pago de una indemnización de 100.000 dólares en concepto de daños y además ha pedido explícitamente al actor que escriba "una carta formal de disculpas" a sus hijos pidiéndoles perdón por haber matado a su mascota.
El granjero además señala que en el actor aniquiló todo lo que se cruzaba en su camino simplemente para hacer espectáculo, y encima, por una falsa acusación.